miércoles, 29 de abril de 2015

II Edición del Día del Libro en el I.E.S.Torre de los Espejos




El pasado día 21 celebramos en el I.E.S una jornada cultural con motivo de la celebración del Día del Libro. Además del tradicional punto de venta de libros en la que todos pudimos adquirir libros a un precio más reducido, los alumnos y profesores tuvimos la oportunidad de escuchar y asistir a unas charlas muy interesantes a cargo de escritores y ponentes destacados en distintos ámbitos cuturales y profesionales- los escritores Antón Castro y Juan Bolea, José Ignacio Canudo-paleontólogo-, Pedro Miana y sus cortos matemáticos, o Mariano Pinós, escritor y cámara de la Agencia Efe.
Por otra parte, las profesores del departamento de Lengua Elisa Gonzalez y Ana Gómez organizaron una actividad de Poesía en el Aula, y los alumnos de 3º ESO B representaron en inglés el acto V de la obra de William Shakespeare, Sueño de una Noche de Verano antes el resto de sus compañeros de 3º ESO.
Esperamos cada año poder mejorar y enriquecer cada vez más esta jornada dedicada al libro y la lectura que tanto valor cultural tiene en el ámbito educativo




VID-20150422-WA0009 from Isabel Mariñosa Vela on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario